viernes, 27 de mayo de 2016

Explicaciones

Explicaciones. .. para que? Gastas saliva en exponer tus argumentos. Paso a paso, que sean fácilmente entendíbles y no lo logras. 
En un primer momento,  te convences de que no sabes explicarte, que tu manera de hacerlo no consigue transmitir con claridad el mensaje. 
De nuevo, lo intentas. Buscas una manera diferente.  La misma idea con otras palabras,otro tono, otro ejemplo. Y el mismo resultado. 
Y aún después del fracaso inicial,  lo vuelves a intentar. Buscas que te entiendan, que se pongan en tu piel. Y lo único que logras es apatía y desinterés. No importa lo que cuentes, ni tu posición, no interesa la empatia.  
Demasiadas explicaciones,  para oídos llenos de cerumen. Demasiadas palabras al aire sin receptor a la escucha. 
A veces creo que debiera existir una aplicación para que cuando alguien desconecte de una conversación,  discusión y demas, saltase una voz en on... el individuo esta fuera de cobertura o comunicando con la neurona despistada de su cabeza.  Sorpresas mayúsculas nos llevaríamos más de una vez. 
Así que, para que explicarme? No gasto mi tiempo ni mis esfuerzos en que no quiere oír.  Y cuando dejas de dar las explicaciones y puntos de vista, es cuando quieren oírlos,  pero lo siento.... estoy fuera de cobertura y comunicando con mi yo interior, que ese no contesta pero si me escucha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario