sábado, 21 de mayo de 2016

Quería amiga? Cartas por escribir.

Querida amiga...
Me gustaría empezar con un qué tal estás?  Un qué  tal te va la vida? Un cómo te encuentras?  
Pero después de tanto tiempo, imagino que bien.
No sé en qué momento pasamos del contacto diario al absoluto silencio. Tal vez a raíz de que he dejado de buscarte, y tú no tenias la necesidad de hacerlo.
No hace mucho, alguien me dijo que quien te quiere te busca, y a quien le importas, te lo demuestra. Y esas palabras son muy certeras. Tal vez, y solo tal vez, no me quisieras, tal vez y solo tal vez no te importaba.
No me duele tu ausencia, ni tampoco tus silencios. Lo que me ha sorprendido, es tu falta de empatia cuando ya no me necesitas te.
Algunas personas, que me conocen , nunca entiendieron que te defendiera, y defendiera nuestra amistad.  Justificaba tu proceder, luchaba porque te vieran con mis ojos. Pero al fin, ellos tenían parte de razón que tú te has encargado de dársela.
Que tal? Espero que bien, que todo te vaya bien, y si algún día algo te va mal... espero que no sea así. .. no me busques, estaré  ocupada o fuera de cobertura.
Ay querida amiga, la amistad es como una planta, si la riegas demasiado la ahogas, y la falta de agua; la seca.
Vuela, vuela alto , eso te gusta, pero recuerda no existe vuelo, en el que no haya que posarse en el suelo en algún  momento.
Un saludo de una amiga que algún día lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario