miércoles, 18 de mayo de 2016

No llego pero lo intento

No llego, no llego. Esa es la constante en mi vida en los últimos tiempos. Deje de escribir por la falta de tiempo, y aun así este no ha aumentado. 
Me paso el día corriendo,y llegar llego, unas veces a tiempo, otras fuera de plazo y otras... otras mejor ni decirlo. 
He priorizado, dicen que la vida es eso, y en el priorizar he dejado de hacer cosas que me encantan, y que espero retomar en breve. Y todo este preámbulo es para poner en antecedentes a quienes me leen y se han sorprendido de que de repente no hubiese entradas en el blog. 
No prometo,  pues las promesas se pueden romper, pero si me comprometo a intentar volver a publicar a diario como he estado haciendo hasta este último año. Porque querer es poder, aunque no se logren todos los objetivos, lo importante es intentarlo y no tener la sensación  de no haber hecho todo lo posible.  
Nos leemos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario