viernes, 20 de mayo de 2016

Vivir

Algún día iré,  algún día haré,  algún día ..... nos pasamos la vida haciendo planes cómo si de veinte vidas dispusiesemos, y nos olvidamos que sólo tenemos una. Una única vida que deberíamos disfrutarla cada día,  cada instante, pues no sabemos su duración,  simplemente conocemos un dato, tiene fecha de caducidad. Y aunque en la teoría debiera de durar hasta la vejez, en algunas ocasiones se acorta sin previo aviso. 
Normalmente vivimos los días esperando a mañana para hacer eso que deseamos,  en lugar de hacerlo hoy, de luchar por alcanzar ese sueño y dejar se esperar que alguien nos lo haga realidad. 
Vida solo hay una y no más que una, y eso no exime de que nos dé  más de una oportunidad, las cuales depende de nosotros mismos y solo de nosotros aprovecharlas. 
Con los años aprendes que los días pasan y no vuelven y la mejor sensación que uno puede tener, es la de haber vivido, pues lo contrario tw sume en una desesperación al comprobar que han pasado los días de tu existencia sin pena ni gloria.
Y tu a que esperas para vivir? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario