viernes, 6 de mayo de 2016

kit kat

Cansada nivel me duelen las pestañas, exagerada pero realista. Duermo poco, voy a mil y sin tiempo de pararme y respirar. Sofocada, contrareloj y necesito un respiro un kit kat. 
Por naturaleza soy inquieta,  necesito estar hacemos cosas, no puedo estar desocupada. El problema es que mi vida últimamente es un tetris en que si pongo una ficha mal se va todo al garete. Se convierte en un game over radical. 
Y así ando, de la ceca a la meca sin saber sI me dejo las llaves dentro o el movil en la nevera, o la compra del super la he puesto en la lavadora. 
Y no es de hoy mi desenfrenado ritmo,  pero si el cansancio que ha dicho; párate y relax. Y obedientemente he parado y he intentado relajarme. No lo he logrado del todo pero con un poco de practica se logra. 
Así que toca descansar que mis pestañas dicen que no hacen un esfuerzo más si no les concedo un poco de descanso. Se lo merecen y esta servidora también. ...
Me voy a tomar un kit kat, te vienes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario