domingo, 1 de noviembre de 2015

No me toques....

Recibir un mensaje diciendo te que últimamente estas muy pasota,  como si estuviera  harta de todo y de todos.  No es algo habitual y que te deja sorprendida.  Aunque no sé  cuál es el sentido  de tal afirmación.  Reconozco que de un tiempo a esta parte , paso bastante de tonterías varias, de esas amigas que dicen serlo mucho y en la primera de cambio, si te he visto ni me acuerdo. 
No me enfado, ni tan siquiera me mosqueo ni un poquito, simplemente paso. Cada cual elige como hacer las cosas. Lo que está claro es que todo lo que hacemos tiene consecuencias,  nada en esta vida quede impune, ni es gratis. 
Aquí todo gesto, toda palabra, dicha o por decir tiene un sentido y un efecto. Así que cada uno haga lo que quiera, que diga lo ue le venga en gana y alguna vez se le atragante.  Pero una cosa pido,  dejadme tranquilita y no vengáis a tocarme las bolas, que últimamente las tengo de un sensible subido. 
Tal vez sólo sea que estoy de vuelta de muchas gilipolleces,y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario