martes, 3 de noviembre de 2015

Estoy

Estoy en tu pensamiento aunque no me nombres. 
Estoy en tu piel aunque no me toques. 
Estoy en tu cama aunque no te roce. 
Estoy en tu morada aunque no me invites. 
Estoy en tu mente aunque no me pienses.
Estou en tu boca aunque no me beses.
Estoy en tu alma aunque sea de carne y hueso.
Estoy en tus primavera aunque sea otoño.
Estoy en tus días aunque pasen semanas.
Estoy en tu coche aunque no conduzca.
Estoy  en tu sofá aunque no me veas.
Estoy en tu cuerpo aunque te vistas.
Estoy en tus manos aunque no me toques.
Estoy en tu aroma aunque no me perfume. 
Estoy en tu ropa aunque estés desnudo.
Estoy en tu futuro aunque no sea presente. 
Estoy en tu universo aunque sea una estrella.
Estoy en tu paladar aunque no me saborees. 
Estoy en tus palabras aunque no me escribas.
Estoy en tus silencios aunque haya ruido. 
Estoy en tu música aunque no toque melodías. 
Estoy en tu comida aunque estés a dieta.
Estoy en tu ventana aunque se encuentre cerrada. 
Estoy en tu calendario aunque no empezase el año.
Estoy en ti ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario