domingo, 29 de noviembre de 2015

Un día de esos...

Sabes? , tengo uno de esos días muy mios, en los que me pongo nostálgica,  tonta. Y no ha pasado nada especial, pero así me siento. Un tanto triste,  sola y sin ganas de nada. Me gustaría contártelo,  compartirlo contigo, y el no saber como te lo tomarás o si debiera hacerlo, me detiene y no hago más que escribirlo por no decirlo. 
Tengo uno de esos días,  en lo que  más me confortaria seria un abrazo, uno de esos que no se piden y que te dan. Un abrazo que me deje sin aliento y me llene de fuerza.
Sabes? Echo de menos el descolgar el teléfono y no sentir que no hay ue contarse, aunque lo que quiero es que me escuches,  me acuruques con tus palabras  y sienta que es normal tener días así sin más.
Y sin embargo estoy aquí,  sentada,  con  la mirada perdida en el horizonte sin poder contarte que tengo uno de esos días tan mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario