jueves, 5 de noviembre de 2015

No he llorado

Sabes una cosa? Aún no he llorado. No salen las lágrimas, alguna se escapa din permiso , pero nada más.
No lloro, tal vez porque tengo el  corazón encogido, tal vez porque no sé si debo llorar, o tal vez porque las lágrimas son más listas que yo y saben cuando deben salir.
Según escribo esto te pienso,  recuerdo  y una lágrima tímida se asoma. Tal vez porque estar así es el inicio de una verdadera despedida que no quiero asumir.
Te has ido, y no he podido retener te,  no he sabido como hacerlo y lo peor es la sensación de lejanía.
Me quedo aquí sentada escribiendo al abismo de espacio, sin esperar que leas mis letras,  sin saber su algún día podre llorar como corresponde.
No he llorado, sabes que es lo peor? Que no sé si podré hacerlo, porque en el fondo, allá en el fondo espero no tener que llorar por ti,  porque aunque te has marchado, añoro que algún día vuelvas a darme un abrazo, ese abrazo que se dan dos personas que por fin se han encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario