sábado, 7 de noviembre de 2015

Pausa

Hace casi dos años que empecé esta locura de blog. Digo locura porque lo es. El escribir cada día, desnudado me ante la gente que me leéis sin miedo a que me vieses el alma. Mucho han cambiado las cosas estos dos años...
Pensé que tenía mi vida más o menos controlada pero eso fue un craso error por mi parte. Ni tenia mi vida bajo ningún control, ni sabía hacia donde iba. Simplemente dejaba que las cosas me llevasen.  Estoy en un cruce de caminos complicado, entre el deber  y lo que realmente quiero hacer. Por una vez tengo que pararme,  y empezar a tomar decisiones que he ido dejando pasar por no enfrentarme. 
He estado un tiempo sin escribir, primera parada. Y volví,  creyendo me inmune a muchas cosas que me iban mellando las fuerzas. Y ahora sin miedo admito que no puedo más.  Que tengo que pararme, recuperarme por dentro para poder seguir desnudado el alma, que hoy la tengo llena de cicatrices que supuran demasiado. 
No es un adiós,  simplemente una pausa. No pido disculpas, sino que en este momento no puedo continuar como quisiera. No sé  si escribiré,  no se si publicaré,  no sé  nada, sólo soy consciente que necesito tiempo para reencontrarme y recomponerme. 
Hace dos años que empecé esto y espero continuar pero hoy no será. .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario