viernes, 14 de marzo de 2014

Zapatitos y sombreros

Todas las mujeres tenemos el armario de nada que ponernos, aparte de eso todas tenemos nuestros fetichismos respecto a la vestimenta. Sentimos debilidad por los vaqueros, gran invento, no conozco ninguna mujer que este fea con un vaquero y una camiseta, sencilla pero realmente atrayente. En todo armario de una mujer no falta un pantalón negro, un vestido de l mismo color, unos zapatos de tacón y alguna cosilla más.
Como mujer que soy, eso todo lo tengo en mi vestidor, además de una buena colección de zapatos de tacón. Cuando digo zapatos digo con taconazo, es una de mis debilidades. He perdido la cuenta de los que tengo, y me cuesta horrores deshacerme de cualquiera de ellos. Tiene su magnetismo, los últimos han sido un capricho y al verlos no pude resistirme a comprármelos.
Todo estaría bien si me quedara en la pasión por los zapatos, pero no, mi otra pasión son los sombreros. La colección ha aumentado en los últimos tiempos, llegando a quedarse un poco pequeño el armario, o aumento el espacio o reduzco el número de sombreros. Me parece que la elección es cambiarse de casa o comprar un armario nuevo.
A veces creo que debiera de nacer en otra época, donde los sombreros eran un complemento indispensable en una mujer. No me importa las modas, o si, pero en lo referente a mis gustos por los sombreros me da lo mismo que se lleven o no. Me gustan, y si hay miradas indiscretas, sorprendidos, de ver a una chica joven llevándolos con estilo, solo se me ocurre devolverles una sonrisa enorme y animarles a que se vistan como les de la gana.
Esto de la moda es muy peculiar. Quien dictamina lo que se lleva y lo quedo? Ahí he ido un poco contracorriente, si algo esta a la última y me siento ridícula con ello no me lo pongo y punto, por el contrario si algo me sienta bien y me siento cómoda llevándolo me importa un comino si se lleva o no.
Estoy harta de ir por la calle y ver a las chicas jóvenes vistiendo como si fuesen fotocopias de colores, un poco de personalidad por favor. Las tiendas tienen ropa similar, la que decidiremos combinarlo es cada una.
No soy ninguna entendida en moda así que no puedo dar consejos de ello, simplemente lo que digo, que vistas lo que vistas debes ir cómoda y segura cuando lo llevas puesto. Dicho esto, cuando me pongo un vaquero, mis zapateros y uno de mis sombreros.... Piso fuerte y mi seguridad la transmite mi taconeo al pasar, y la sonrisa que llevo dibujada. No es sólo ropa, es actitud.

1 comentario: