jueves, 13 de marzo de 2014

Te escribo a ti

Hoy te dedico mis letras a ti, a esa amiga que siempre estas. A la que me despiertas con un buenos días, café? A la que si no contesto te preocupas pero respetuosamente y paciente esperas a que dé señales de vida. A la que me intuye como estoy con un simple bien como respuesta por mi parte.
Te escribo a ti, porque me has demostrado cada día, que la distancia no existe cuando la amistad es sincera. Que a la gente se le quiere por cómo es y nos hace sentir, y tu eres importante, muy importante para mi.
Te escribo, porque no puedo decírtelo con un café, porque no puedo darte ese mega abrazo que tanto me apetece, porque aunque sabes todo esto y más, que lo sepa todo el mundo, eres muy grande.
Hoy te escribo, porque todos los días hablamos,  te preocupas por mi, y yo por ti. Y porque las casualidades no existen y si te has cruzado, bueno, nuestros caminos se han cruzado es por algo. Según estas leyendo, se que estarás pensando; ya está la otra con los caminos.... A que si?. Faltan las puertas!!!
Te escribo porque has abierto la puerta de mi casa, y te has ganado mi confianza, y porque... no quiero que olvides que aquí estoy, aquí esta mi mano y agárrare la tuya fuerte. Te escribo porque cada día me recuerdas lo que significa la amistad.
Hoy te escribo, porque lo hago cada día en privado y me apetecía hacerlo en público, y darte las gracias. Gracias por estar, incluso cuando te pones en jarras y me echas la bronca. Gracias por saber escucharme y leerme mejor. Gracias por dejarme estar en tu vida y que estés en la mía.
Por todo esto y por mucho más, hoy te escribo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario