viernes, 28 de marzo de 2014

Perdoname

Mientras sonaba el teléfono, me repetía una y otra vez, no voy a coger. Perdoname, no tenía ganas de hablar,  no sabia que decirte. Se que no tiene que ver contigo, ni con nadie en particular. Tú solo querías saber como estaba, te preocupas al intuir que algo va mal, y voy yo y en lugar de intentar fingir que todo está bien, y así tranquilizarte, aun me encierro más en mi caracola.
Sonaba de nuevo el teléfono, y de nuevo me repetía a mi misma, no quiero hablar contigo, ni con nadie. Sólo quiero estar sola, sola con mis pensamientos, solo necesito sentir la soledad un ratito.
Perdoname por se tan insensata y no ponerme en tus zapatos,  o si lo hago, porque aquí estoy, pidiendo disculpas y aceptando que a veces soy rara. A veces, necesito mis momentos para mi "sola".
Ya no suena el teléfono, y ahora recapacitado, pienso en tu preocupación. Después de darle vueltas y más vueltas, soy yo la te llama para que te quedes tranquila, y de paso me pongas una sonrisa que yo no soy capaz de pintarmela.
Perdoname, digo en cuanto descuelgas. Perdoname una y otra vez porte como soy, a veces necesito........ Perdoname


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada