domingo, 16 de marzo de 2014

Un día más....

Hoy comienza la cuenta tras para celebrar otro año con este blog. Espero y deseo cumplir muchos años.  Lo de proponerme escribir cada día, al principio me parecía fácil, no lo es, y aun así sigo cumpliendo y saco una entrada los siete días de la semana.
Ayer alguien puso un comentario y en el me daba la enhorabuena, me felicitaba y las gracias. Las gracias se las doy yo a ella y a cada de uno de vosotros que perdéis vuestro tiempo leyéndome.  Se que hay muchos blog, el mio es sencillo, sin florituras y muy personal. Escribo sobre mi, sobre lo que me pasa,  de lo que pienso ya final de como soy.
Al final del día, me miraba en el espejo y hacia mi reflexión, o compartía con mi reflejo ciertos pensamientos. Ahora los paso al ordenador, otras en papel y finalmente los comparten el blog con quien los quiera leer.
Al principio este blog se llamaba "sin pretensiones", nombres que  conservo como firmante del mismo, pues eso era como fue creado. No tenía ni tengo pretensiones de nada, solo compartir y que compartáis, que me conozcan y conoceros, sin artificios, con sencillez y sin máscaras. El cambio de nombre surgió por mi afición. A los zapatos y a llevarlos,  pues sí es persona,l que más definitorio de mi que mis zapatitos.
Referente al mensaje de ayer, una última cosilla, ella me dice que estoy valiente un blog personal, es cierto, también es muy osado y un poco arriesgado, pues en cada una de mis entradas me desnudo. Mis desnudo van de los que poco a poco me quito la ropa, y en los que antes de empezar ya estoy desnuda, y en cada uno de ellos me muestro como soy. Debo reconocer que cuando me veo desnuda es cuando aparece el pudor y el miedo a que los demás vean más definitorio que lo que yo misma veo o quiero mostrar.
Seguiré dejando parte de mi en cada palabra aquí escrita y espero que dentro de doce meses podamos celebrar un año más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario