jueves, 20 de marzo de 2014

La primavera

Ya está aquí, ya llegó la primavera. Después de un invierno lleno de lluvia la recibimos con los brazos abiertos. El sol de la mañana, nos anima a sonreír a empezar con ilusión el día. Sacamos del armario la ropa de vivos colores y desmontamos los grises, los marrones, para dar paso a los rojos, amarillos, y ropa más ligera.
Con la primavera florecen las plantas, los árboles se engalanan, y todo parece una postal. También empiezan las alergias, los estornudos, las molestas moscas, y de paso las abejas y las avispas están más dinámicas.
La sangre se altera y las hormonas de más de un@ se revolucionan. Se llenan los parques de gente enamorada, de niños corriendo, de risas y carcajadas.
Llegó la primavera y los estados de ánimo sufren un vaivén de emociones. Se acentúan las ganas de terracita , de playita, de ir de vacaciones....
Llegó la primavera, y pienso, que rápido ha pasado el año, hace nada era navidad y ya estamos camino de verano. Será que me hago mayor, pero los días se me escapan, pasan volando sin percatarse. Recuerdo cuando era pequeña y los meses parecían tener otra duración, era todo más lento... Y ahora,  en un cerrar de ojos pasan los meses y las estaciones se discurren rápidamente sin poder ni casi cambiar el armario. Seré yo o el tiempo corre más deprisa?
Llegó la primavera, disfrutemosla, soñemos, dejemos que nuestra imaginación vuele, paremos un poco nuestro reloj y admiramos la belleza de esa rosa que empieza a desplegar su belleza en el jardín. Visitamos cada día nuestra sonrisa y que el sol ves en ella su reflejo. Llegó la primavera y con ella la luz y el color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario