domingo, 2 de marzo de 2014

Sueños

Me he despertado con la sensación de no haber soñado sino vivido un sueño real. Soñé con alguien del que creía haber olvidado todo recuerdo. A pesar de no ser agradable lo último vivido con esa persona, el sueño era amable, cómodo, hasta podría decir que gratificante.
No entiendo porque mi subconsciente lo rescató de mi memoria, pues en estos días no le he visto, ni ha habido nada que tuviese que ver con el, ni le he nombrado comprará que se hiciese presente. No creo en las casualidades, así que alguna razón habrá para que soñara con el.
Lo más extraño era la cordialidad con la que hablábamos, lo cómoda que me sentía, charla agradable, juegos de miradas, piques llenos de picarona.... Al despertar, tuve la sensación de que no recordaba todo el sueño, que algo se me escapaba. Esa sensación de que alguna pieza del puzzle no encaja. A lo mejor a lo largo del día me vienen más retazo y puedo entender mejor mi sueño.
Por que hoy después de tanto tiempo viene a mi memoria tan vivos ciertos recuerdos?  Espero tener alguna respuesta para esto, y sino me quedo con lo que decía Aute; sueños, sueños, sueños son.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario