domingo, 9 de marzo de 2014

Reinicio

Si quieres a alguien, quieres que sea feliz a pesar de que te quedes fuera de juego. Eso es una realidad. Pues así pienso. Le deseo lo mejor a la gente que he querido y ya no está conmigo. Pasará lo que pasará, debo ser honesta conmigo misma y por los buenos momentos y lo compartido no puedo desearle mal. Seré rara, pero así soy.
Otra cosa es que quiera que desaparezcan o desaparecer de sus vidas, una cosa no tiene que ver con la otra.
Pasa el tiempo y siempre intento mantener contacto con quien en otra hora me hizo feliz y yo a el. Eso espero que con el tiempo nos ocurra a nosotros, poder retomar la relación aunque sea diferente, y formemos de alguna manera parte de la vida del otro. Da lo mismo lo que ha pasado, nada es irremediable y cualquier muro se puede derribar para reconstruir los cimientos para que el edificio sea sólido.
No se guardar rencor, no va conmigo desearle mal a quien quise, y menos odiarle. Tal vez sería lo más sencillo, llenar de reproches mis palabras, pero no serviría de nada, cada uno actúa en su momento de una u otra manera, y aunque no se como actuaría yo, debo aceptar el comportamiento de los demás.
El tiempo dirá,  si tu eres la excepción, de después de tanto tiempo te quedas o fuera de mi vida. He abierto la puerta que pensé no volver a abrir, ahora tu decides si quieres entrar o no. Estaré esperando, tengo tiempo de sobra. Te deseo lo mejor, y espero que encuentres lo que siempre buscaste y que alguna vez puedas ser feliz. Y la mano está tendida para que algún día puedas agarrarla.
La vida es muy corta, para perdería con tonterías y quedarse atrapados en lo que pasó y ya no se puede cambiar. Borrón y cuenta nueva, y empezar otra vez de nuevo, e intentar disfrutar de los pequeños momentos que se vuelven, y nos vuelven grandes.

2 comentarios:

  1. Soy como tú; no sé quedarme con lo negativo y menos odiar y máxime si no hay motivos, cuando las cosas deben suceder para seguir avanzando. No es fácil, pero...

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. No será fácil pero no queda otra que seguir caminando. Un abrazo

    ResponderEliminar