miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vuelvo

Después de más de un mes de desconexion, de no escribir entrada, hoy he decido volver. Este tiempo no he publicado nada, no por ello he dejado de plasmar mis pensamientos de forma escrita. No sé, no tengo la certeza de si es buena o mala idea volver, pero algo me pide hacerlo. 
La verdad, no tengo idea, de si alguien ha echado de menos mis palabras, o de si yo misma lo he echado tanto en falta como debiera, lo que si está claro, es que vuelvo. 
Este tiempo alejada de compartir mis cosas, ha sido un examen y un constante diálogo conmigo misma. Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida detenernos y mirar a todas las direcciones para iniciar de nuevo el camino. 
Hubo una vez, que me creí segura se todo, y ahora veo que no era más que un gran espejismo. No sé lo que quiero, pero empiezo a tener claro lo que no deseo. No tengo definida esta nueva etapa,  ni tampoco que me depara el futuro,  pues cada vez es más incierto. 
Tenía un salón demasiado amueblado, que poco a poco he tenido que ir organizando, quitando muebles, embolviendo paquetes y otros regalándonos e incluso alguno llevarlo al sotano. 
No tengo claro donde será el lugar perfecto para algunos, pero ahí están, esperando su ubicación si algún día la tienen.  
Una se las cosas que he aprendido este breve espacio de tiempo, es que la vida sigue, que el tiempo no se detiene, y que no espera a que nos enfrentemos a los miedos. Vida solo hay una y que cada uno debe decidir cómo vivirla, intentando ser cada día un poco más feliz que el anterior, porque al final de nuestro días,  sólo nos quedará la satisfacción de haber disfrutado cada día al máximo,  y con las personas que realmente quisimos estar.
Hoy vuelvo a plasmar mis pensamientos,  unas veces llenos de certezas y otras, no siendo más que las ideas que se me ocurren cuando estoy intentando caminar. 
Vuelvo y quien sabe por cuanto tiempo... mientras tanto aquí estaré.... sin detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario