martes, 22 de septiembre de 2015

Todo va a salir bien

Todo va a salir bien.... como esas palabras calman a las personas, y a otras ala alteran....Quisiera decirte eso, gritar que nada saldrá mal, y no puedo. Se me hace un nudo en al garganta. Tengo miedo, estoy acojonada, así lo digo.  Lo que viene no será fácil,  por no ser, no sé  cómo será.  Lo único que tengo claro es que me quiero arriesgar.  Quiero saltar a esa piscina de incertidumbre, agarrada de tu mano y sin miedo ni más riqueza que el corazón latiendo fuerte.
La vida no es fácil,  eso lo he aprendido a base de leche y tropezones. Nada es fácil,  pero para lograr algo hay que luchar y así se puede conseguir.
No puedo prometer un camino de rosas, si te a puedo asegurar que habrá ortigas y zarzas, y algún cactus también.  Y aún así, ese camino tendrá magia y algo mágico,  será nuestro camino y nosotros sus caminantes.
Llegaremos exhaustos a la meta, si la logramos alcanzar. Y si por algún motivo tuviésemos que detenernos o cambiar el rumbo, no podríamos decir que ko lo hemos intentado.
Todo va a salir bien!!! No lo sé.... solo se que quiero y voy a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada