domingo, 27 de septiembre de 2015

Te has enamorado...

Te has enamorado alguna vez? Hay personas que no conocen ese sentimiento en toda su vida. Y otras se enamoran con la misma facilidad que se cambian de ropa de temporada.  
Enamorarse no es lo mismo que "enchocharse", mejor dicho, que en enncapricharse. El capricho, suele nublar la vista, pensar que esa persona lo es todo,  fuego, desazón,  un no dormir... pero al poco tiempo se comprueba que es humo, que no era nada tangible y menos aún real. El capricho dura un suspiro, a veces un suspiro muy largo, pero no deja de ser eso,  una ilusión imaginaria. 
Enamorarse es algo que cuando ocurre,te cambia la vida, se te mete en la mente, en el corazón y en cada poro de tu piel. Te enamoras de la persona de quien te imaginas. Empieza por ser alguien con quien te encuentras a gusto,  esa persona con quien las horas se vuelven minutos y los días segundos,cuando estás junto a ella. Y cuando estas lejos,  parece una eternidad la distancia. 
Te das cuenta, que está en tu pensamiento al acostarte, y al levantarte,  que quisieras compartir los detalles más simples,desde una taza de café,  hasta la noche más loca. 
A veces ese enamoramiento no es compartido por ambas partes, o si lo es , pero por circunstancias no puede materializarse como deseas. Y aún así , no dejas de sentir, sigue latiendo tu corazón . 
Y después de un tiempo, deseando que desaparezca ese sentimiento, crece y no se apaga. Y si te enamoras de la persona que de ti se enamora, es la mejor sensación.  Y entonces no hay distancia kilométrica,  ni física.  Luchas y luchan, estas y están,  y todo el camino por difícil que parezca es solo una prueba más de que ese enamoramiento no es un capricho sino un amor real. 
Te has enamorado alguna vez? Si es así,  no lo dejes escapar, pasa muy pocas veces y cuando pasa es de verdad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario