viernes, 25 de septiembre de 2015

A veces soy

A veces soy una pesadilla, insistente cuando debo prime y no seguir por ese camino. A veces soy impulsiva, aunque una vocecilla dice en mi cabeza..para. A veces soy un tanto inoportuna y no se cuantas cosas más.  Lo sé.  Poco a poco voy aprendiendo a ser paciente, a callarme, y a morderme la lengua. 
A veces quiero decir tantas cosas, que lo único que consigo es liarme, y liar la situación,  volviéndolo tensa,  cuando busco todo lo contrario.
Paciencia, eso me lo repito cada día.  Todo esta bien. Pero las ganas de estar,de decirlo, de sentir. .. me pueden. 
A veces no sé  dónde hayas las fuerzas para no mandarme de paseo, para seguir ahí,  cuando te llevo al límite.  A veces me olvido de pensar en ti y solo veo lo que tengo delante de los ojos. 
A veces, y digo a veces, porque no  siempre, a veces soy todo lo que no quiero ser y te pongo en un difícil textura.  Podría pedir perdón,  y no sé  si eso lo arreglaría,  porque sabes que aunque a veces sea una verdadera pesadilla no busco hacer daño, me lo haría a mi misma antes de dañar a quien quiero. Y poco a poco voy entendiendo muchas cosas, voy madurando y las impetusidades se vuelven calma. 
A veces me olvido de que estas y tw busco como si te hubieras marchado, olvidando que nunca te has ido.
A veces pienso que no sé  dónde sacas tanto aguante... y recuerdo que pase lo que pase... me quieres. A veces soy ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario