sábado, 19 de septiembre de 2015

No puedo decirte

No puedo decirte como me siento, aunque me encantaría llamarte y susurrar te todos mis pensamientos. No debo, y aun así me muero por hacerlo. 
No es la necesidad de desahogarme, es más la necesidad de sentirte, de acompañarte. La distancia no es lo complicado, los kilómetros es más una sensación que algo material.  Tú has puesto distancia emocional, levantado un muro de frio hielo de compostura neutral. 
He intentado no apreciar tu postura, cerrar los ojos para seguir acompañandote, y pensarás que no era consciente de tu lejanía, pero todo tiene un límite y llo he rozado. 
Escucharé,  intentaré entender y respetaré,  y después actuaré. Aquí estaré  cuando decidas volver, lo que no puedo asegurarte si estaré de la misma manera y d ela misma forma. El cansancio se nota y ya ni los cafés de los buenos momento me despiertan. Me duermo ante la melodía de todo sigue igual. 
No puedo decirte como me siento, te he acostumbrado a que aguanto lo que me echen,a resignarme. Y cuando por fin me expresó,  siempre consigo que la gente no entienda mi repentino cambio, mi puesta en mi lugar.
Ahora toca esperar y despues se verá,  y sin poder decirte como me siento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario