viernes, 4 de abril de 2014

Va a salir bien....

Esta semana debiera de estar por estas tierras alguien importante para mi. Pero como en esta vida las cosas nunca salen como planeas, no ha sido así. El último día, cancelo el viaje, causas de fuerza mayor han hecho que no pudiera tenerla por aquí. Podríamos decir que ha sido un revés, ya que seguramente se ha pospuesto durante mucho tiempo. Debiera de enfadarme con la vida por tal jugarreta, y en lugar de eso he decidido darle la vuelta a la tortilla y si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma.  Pues eso, si todo sale bien,  espero en breve poder ir yo allí, y darle ese abrazo que en estos momentos necesita tanto apelar de hacerse fuerte y repetirme que esta bien.
Lo que ha pasado estos días me ha hecho plantearme lo variante que es la vida, y lo poco que aprovechamos cuando estamos bien, de salud me refiero, para disfrutarla. Damos vueltas a cosas que carecen de importancia, y lo que la tiene lo obviamos sin dársela en su cabida.
Siempre digo que todo pasa por algo, pero estas putadas que nos regala la vida, no se si pasa por algo, o es la china que nos toca a cada uno. Simplemente espero poder tener la capacidad de demostrarle mi apoyo, de ser fuerte cuando ella flaquea. Ser capaz de sacarle una sonrisa cuando en su rostro asome la tristeza y la desazón.
Espero y deseo poder realizar el viaje que ella no ha podido. Presentarme en su casa llena de buenas vibraciones, timbrar en su puerta y cuando abra darle ese abrazo que no necesitará de muchas palabras. Y cuándo las emociones dejen de aflorar, mirarle a los ojos y decirle; estoy aquí, no te preocupes, todo va a salir bien.


1 comentario:

  1. Seguro que le darás la fuerza que necesita, tú siempre lo haces. Fdo. Una admiradora

    ResponderEliminar