lunes, 7 de abril de 2014

Y llego el momento en decir....

Hay momentos que llega ese momento que tienes que decir basta. Hasta aquí hemos llegado! Ya no hay diálogo!
Eso a todos nos ha pasado con alguien y es una de las situaciones más frustrantes a las que me he enfrentado. No es una decisión fácil y más cuando tu máxima es el diálogo, el poder explicarte y que se expliquen, y llegar al mejor entendimiento posible.
Una vez alguien me dijo;"por mucho que para nosotros sea algo evidentemente, los demás no lo ven así y nunca lo verán". Gran verdad, y así me encuentro, intentando explicar algo que apelar de todas las razones que dé,  la otra parte parece o no quiere entender.
Al principio pensaba que era mi falta de capacidad para encontrar las palabras adecuadas, pero según avanza el tiempo, he llegado a la triste conclusión de que no les apetece entender.
La persona que tengo enfrente en este diálogo, se ha puesto un muro en el que esta escrito con letras enormes "no tengo la culpa" "el fallo es de los demás". Al ver tal premisa es difícil un buen entendimiento.
Me ha costado mucho tomar la decisión, pero basta, hasta aquí y ya no quedan puntos suspensivos. No voy a gastar mi tiempo ni saliva en explicar lo que no se quiere comprender.cada uno que entienda lo que quiera y se comporte como crea oportuno.
Estoy cansada de luchas contra paredes imaginarias imposibles de derribar. Tenia pensado sentarme a esperar que tal muro se derribará con el tiempo. Finalmente,  me he levantado, me he dado la vuelta sin mirar atrás. Voy a utilizar mi tiempo en cosas mas productivas como vivir y desterrar de mi vida seres que no les interesa evolucionar, viven muy cómodos en su bandera de prejuicios y adornados de miedos e inseguridades varias. Culpan a los valientes que enfrentan la vida de la cobardía que ellos no son capaces de afrontar.

1 comentario:

  1. Creo que hay valientes cobardes y cobardes valientes, a estos últimos con un pequeño empujon les sobra, a los primeros ni con empujon. Fdo. Una admiradora.

    ResponderEliminar