martes, 15 de abril de 2014

Amigos???

Por que no es posible amistad entre hombre y mujer?. Los mejores amigos que tengo son hombres, con ellos tengo casi  más confianza que con algunas de mis amigas. Esa amistad es difícil que se rompa y a pesar de todo ha perdurado en los años.
A veces cuando digo que es posible esa amistad, me mira la gente extrañada, y me aseguran que es imposible. En mi caso, es fácil argumentar porque si existe y funciona. Cuando uno de ellos pasa a ser amigo, no lo veo como hombre, es decir, como posible pareja,  rollo o demás. Pasado ese punto de inflexión, lo veo como persona y así a pesar de su sexo para mi es un Amigo, eso y solo eso.
Reconozco que en alguna ocasión, alguno de ellos me ha hecho participe de que podrían sentir por mi algo más que una amistad, y a pesar de no darle alas para que eso pasará, ocurrió. Es una situación compleja, pero siendo sincera y exponiendo mi punto de vista y explicando que para mi la amistad es amistad, al final han entendido mi manera de pensar y la amistad a perdurado.
Así que para mi esa amistad puede existir y es posible que no se transvase esa delgada línea de amistad a algo más.
La verdad es que cuando vemos un chico y una chica solos tomando algo o quedando más de lo habitual, ya pensamos que son algo más, y no que en ellos sólo hay una amistad. Y claro, eso facilita a que la gente tampoco quede mucho, hombre y mujer solo, para no dar que hablar. A mi me importa poco lo que opinen, me interesa más lo que ellos como tíos, pueden aportar ami vida, a como ven las cosas... Y más de una vez me han dado tardes de conversaciones muy interesantes y alguna que otra discusión sobre tópicos de hombres y de mujeres.
Cada uno elige los amigos que quiere tener, pero no los elijo por ser hombres o mjueves, sino por lo que son y me aportan cada día, como yo a ellos. La amistad esta por encima del sexo, religión o edad.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Para mí es fácil entenderte... de siempre he tenido grandes amigos que son hombres... me resulta mucho más fácil hablar con ellos en determinados momentos.
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por hacerme vergüenza no soy tan rara. Pienso como tu que con ellos es más fácil hablar de ciertas cosas. Un besazo

      Eliminar