sábado, 12 de abril de 2014

Definete!!!

Si alguien te preguntara;  "que cualidad destacarías de ti, que es lo que más te enorgullece?", que responderías?
Más de uno pensaría en varias cualidades, mi respuesta fue fácil; mi sonrisa. Y seguí con, que soy leal con los demás y conmigo misma.  A mi me cuesta mucho describirme, prefiero que lo hagan los demás. Reconozco que la sonrisa es lo que más destacan de mi persona la gente que me conoce. Es como una filosofía de vida. La vida de por sí es muy perro, para que pasarla enfurruñado si con una sonrisa se lleva mejor. Esa manera de ver las cosas, hace que a todo lo malo le dé la vuelta y consiga ver el lado positivo de las cosas. Parece una incongruencia, pero si quieres ver lo bueno de cada cosa lo consigues, y con una mente abierta e intentando ser feliz a pesar de los reveses, se siente uno mejor. Uso mi sonrisa como una forma de plantarse ante la vida.
Sobre lo segundo, sobre la lealtad, es algo simple, creo que una persona vale lo que vale su palabra. Si te doy mi palabra, la mantengo cueste lo que me cueste. Esta forma de ser más de una vez me ha llevado a tener algún que otro enfado con gente de mi alrededor,  por no querer contar algo que alguien me pidió que no compartiera con los demás. O cuando he quedado en hacer algo, intento llevarlo a cabo incluso cuando las cosas se presenten difíciles.
Igual que la lealtad me define, no soporto que me mientan, y eso es algo que hace que saque la fierecilla que tengo dentro. Vales lo que vale tu palabra. Si no cumples lo que dices, como pueden confiar en ti?
La gente cada día la menos importancia a la palabra que dan, y no creen que puede ser frustrante para quienes se la dieron y ven como se vuelve papel mojado. Tengo la sensación de que la gente pasa por encima como el aceite con el agua, y si pueden evitar mojarse, mejor.
Cada uno que haga y actue como quiera, pero seguramente todos tenemos algo que nos define como personas y sea una cualidad buena. Tú que me lees, cual seria la cualidad que mejor dice como eres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario