sábado, 26 de abril de 2014

Días raros

En los últimos días, varias personas me han dicho que estoy rara, distante. Al principio me chocó mucho, pues no era consciente de ello. Me veía como siempre, como los demás días. Y hoy al despertarme, no sé,  tuve sensaciones extrañas, sobretodo me costaba sonreír.
El día anterior no había pasado nada, tampoco había dormido mal, pero la sensación seguía ahí. La sensación de que no iba bien la cosa, no desaparecía y cada vez más presente.
Una de esas personas, ante mi insistencia de que estaba bien, decidió llamarme. Y hablando con ella admitirlo que si, que notaba que algo pasaba, como la sensación estuviese en el ambiente. Al principio, le eche la culpa al tiempo, que estos días anda un poco raro, frío, calor, lluvia, aire, sol....... Días raros...
Cansada de darle tanta importancia al tiempo, decidí observar mi alrededor, como una mera espectadora analizar las sensaciones que me estaban absorbiendo. Aun así, no se que va a pasar, escojo si tanta calma a mi alrededor fuese algo inusual. Como si el puzzle aunque esta completo, alguna pieza no encajarse o estuviese fuera de lugar.
Seguiré intentando sonreír, y no dejar que esta rareza que me invade me domine. Aun no se lo que ocurrirá, pase lo que pase, cuando ocurra ya desvelará y así sabré el porqué de esta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario