viernes, 25 de abril de 2014

La casa

Ayer pasé con el coche por delante de aquella casa. Siempre me había tenido fascinada, por una extraña razón me impactó más de lo habitual. Hubo una época en que pensara en hacer una oferta, o por lo menos saber si se vendía. Al final no hice nada de eso, y ella seguía allí en pié,  abandonada pero entera.
Al verla allí, de frente, paré el coche, me bajé. Encendí un pitillo mientras con la mirada la recorría, como si con la mirada pudiese adivinar el interior de sus paredes, a pesar de que nunca traspasase el portalón de la entrada.
Última calada, apagué el cigarro y emprendí mi camino a casa. En cuanto entre por la puerta, me fui al pc en busca de información de quien era el dueño y demás. Después de horas investigando por la Red, encontré lo que buscaba. Llamé. Me informé. Y la contestación fue, haga usted una oferta. Pues bien, el lunes presentaré mi oferta. Tal vez no sea nada, tal vez no la consiga, tal vez... Por lo menos lo voy a intentar. Si no arriesgo, nunca sabré si ganaré.
Para mi es más que una casa, es un proyecto, un posible cambio en mi vida.....
Esto me ha hecho pensar, en que a veces tienes delante lo que quieres, puede que sepas lo que quieres, y puede que no sea el momento para cogerlo o luchar. Y cuándo a lo mejor ya deshechas la idea, todo se va colocando y todo se alía para que los pasos se vayan sucediendo uno tras otro.
La casa, es solo un símbolo, en mi caso es real, pero cada uno seguro que tiene algo, con lo que se cruza cada día, un sueño que le roza y que piensa que nunca alcanzará.... Pero si no desistes, si no renuncias, si esperas sin dejar de tener la meta clara, todo se coloca al fin.
Supongo que más de uno espera que cuente como termina la historia y que haré si consigo la casa... Pues tendréis que esperar, aun no se lo que pasará,  ni si, por fin mi sueño está más cerca.
Como se suele decir.........seguiré informando en cuanto haya noticias nuevas.




1 comentario: