domingo, 20 de abril de 2014

Hoy.... he vuelto

Hoy es domingo de resurrección, y eso me ha hecho pensar que todos hemos resucitado alguna vez en nuestra vida. En mi caso ha sido un poco esta semana santa. Alguien un poco tóxico, por llamarle de alguna manera, formaba parte de mi vida, por algúna extraña razón, me costaba que desapareciera de ella. No podía hacer borrón y cuenta nueva, pues el rastro en el papel del tacón era visible.
Tal vez las cosas llegan un momento que se colocan solas, y ese momento llegó. Informaciones que tienes pero te las confirman sin buscar, intuiciones que no sabes porqué pero son certeras, situaciones que no son como te las habían contado.... Y de repente ves, abres los ojos de par en par. Y tienes la certeza que el problema no eres tú,  que el problema lo tiene esa persona que seguramente sin querer, pero lo hace, va envenenando a personas sanas que le rodean.
No se si fue porque empecé a tratarme al sentirme mal, no hablo de medicamentos, y tampoco de enfermedad del cuerpo. Me enfermó el alma, contaminó mi mente, y me hizo pensar y sentir cosas que no eran reales. No hay mayor veneno que la duda, que te hagan creer mentiras y las den por verdades. Al final poco a poco me fui mitigado el veneno y sin quererlo me cure.
Esas personas tóxicas, no cesan en su empeño, y cuando encuentran a alguien que se vuelve inmune, buscan una nueva víctima. Esta semana, aparte de ser consciente que esta fuera de mi vida, al pensarla ya no hizo que nada se revolucionará en mi, solo me dio pena, tristeza, pues contaminar a los demás no los va a hacer felices, solo confundir a quienes envenenan con sus tramas, triquiñuelas y cuentos chinos.
Hoy he sido consciente que he resucitado, vuelven mis ojos a sonreír, a ver lo que me rodea de otro color. Hoy he vuelto a abrir mis alas, alas que creía rotas. Hoy ya no me afecta su veneno, hoy ya está fuera de mi vida.... Hoy inicio el vuelo de nuevo.

2 comentarios: