martes, 4 de octubre de 2016

Hoy

Las ideas se agolpan en mi cabeza, y se quedan ahí,  esperando a que les de forma. Falta de costimbre de sacarlas afuera. 
Antes me resultaba sencillo transmitirlas. Y con el tiempo, las he ido guardando en mi interior, y ahora cuesta verbalizarlas.
Me he encerrado. Centrado en proyectos que, esperando a que salieran, me olvidé un poco de mi yo interior. Aunque ya se sabe lo que está, está  y sale tarde o temprano. 
Y aquí estoy de nuevo, poniendo orden en el caos de mis pensamientos.  Archivos en la carpeta de papelera,  otras en salida que nunca salieron, y otros que solo fueron un fugaz recuerdo. 
La vida pasa rápido y los  días más. Y poco a poco ves como tu esencia se difumina, olvidando te de cual es tu perfume real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario