jueves, 20 de octubre de 2016

Nostálgica

Nostálgica, esa  es la palabra. A veces me pongo así.  Tal vez sea el otoño, lleno de días grises. Días en los que la lluvia me acompaña. O veo caer al agua a través del cristal. Esos días donde la mente me llave a bucear entre recuerdos lejanos,  entre rostros de personas olvidadas. 
Me he puesto nostálgica, y preguntándome que fue de tal o cual, que en su momento formó parte de un momento de mi vida. 
Hoy me acordé de más una persona. Gente que por circunstancias o casualidades, no he vuelto a ver. No tengo interés en que vuelvan a mi vida, pero que en el fondo te gustaría saber que ha sido de ellas, que la vida les va bien, o incluso tomarme una cañita con ellas, sin mayor compromiso que rememorar tiempo pasados y anecdotas que nos sacaran más de una sonrisa. 
Nostálgica  me he puesto hoy. Tal vez sea la lluvia, el día gris... o los años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario