martes, 18 de octubre de 2016

Opinión

No te gustaría saber que piensan de ti los demás?  Nunca te lo has planteado? Yo si. No es que me importe demasiado, no me importaría leer o escuchar las opiniones. Aunque tales valoraciones no sepa de quien vienen o de quienes las piensas. 
Es un ejercicio que debieramos hacer en algunas ocasiones, entre compañeros de trabajo, amigos,e incluso entre aquellos que acabamos de conocer. 
Puede parecer una locura y tal vez incomodo. Estoy segura de que nos ayudaría a conocernos mejor a nosotros mismos y ver lo que proyectamos. También percibir lo que otros perciben de nosotros. 
Vivimos en una sociedad, del quedar bien, del ser políticamente correctos. Hasta tal punto de construir una sociedad irreal. Nos guardamos las opiniones, y no por no tenerlas, sino por miedo a no encajar, al que dirán,  temor al desentonar o de lo que dirán. 
Pues a mi me gustaría saber que opinan de mi, que proyecto o que perciben de lo que desprendo.  
Nadie es perfecto,  pero todo se puede mejorar. Solo hay que saber escuchar y querer evolucionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario