jueves, 28 de noviembre de 2013

A solas

Todos necesitamos estar a solas, ¿Qué te gusta hacer en ese momento?. Esto me lo preguntaron el otro día, y oodria contestar muchas cosas... Pero resumido puse algo así como que la soledad era necesaria en algunas ocasiones.
Al final del día me gusta tener mi momento a solas, de silencio, de estar mi yo inerior y exterior en debate de posturas opuestas. Me gusta no oír nada que mis pensamientos en embullicion. Me gusta dejar la mente en blanco y que recuerdos e imágenes me hagan vagar por instantes que estaban olvidados en la memoria.
Me gusta pensar en mis cosas, en la gente que no he visto, o que me hubiese apetecido oír su voz.
Me gusta escribir las ideas alborotadas que mi mano no alcanza a transcribir en papel.
Me gusta... Disfrutar mi soledad a solas, porque esa soledad es gratificante. La soledad que no me gusta es la que se siente rodeada de gente.
Pues a mi la soledad me gusta mi, me conmigo.

2 comentarios:

  1. La soledad con uno mismo es una soledad positiva, es cierto, te hace conocerte mejor y además es muy enriquecedor saber disfrutar de ella. Estoy de acuerdo en que la soledad rodeada de gente es lo peor que te puede pasar... Mis momentos de soledad son pocos pero te aseguro que los disfruto al máximo.

    No dejes de escribir nunca...
    #ailovyuberimach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no dejar de hacerlo, pero todos los días, que es lo que me he propuesto es una ardua tarea. Gracias por leerme y dejar tus comentarios.

      Eliminar