martes, 12 de noviembre de 2013

Lagrimas

Las lágrimas, esa agua que depura nuestra alma, saliendo por los ojos y quemando nuestras mejillas.  No salen cuando queremos, afloran sin permiso por mucho que queramos retenerlas.
Siempre me ha costado que se escaparan en público, me gusta llorar en soledad. Tener intimidad para tal menester. Me resulta más fácil reír en compaňía, que alguien me seque la lágrima.
Alguien especial, a un lugar especial me llevó, y un cúmulo de situaciones, momentos y demás.... Hicieron que este finde salieran de mis ojos lágrimas de rabia, de impotencia, de estupidez, de risa, de cachondeo, de felicidad.... Y todas ellas compartidas y pocas en soledad.
Hay lágrimas que son para uno sólo. Y otras mejor rodeados. Pero no es malo llorar, limpia el alma, desahoga lo que las palabras no son capaces de decir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario