martes, 21 de febrero de 2017

Felicidades...

Felicitar a alguien, ese es el reto de hoy. Con un pasa un buen día, sería suficiente. En esta ocasión no llega con eso. 
Cumplir años es una fecha en nuestro calendario, pero cumplir cuarenta dicen que un antes y un después en nuestras vidas. Tal vez porque es la mitad de lo que vamos a vivir o se supone que viviremos. 
Cuarenta no es nada, decía mi abuela con noventa. Todo es cosa de perspectiva. Lo importante es vivir, sea con veinte, cuarenta u ochenta. 
Sigo con mi reto, felicitarte a ti, que hoy cumples años. Tenía  pensado mil cosas que decirte, y ahora no sé  ni por donde empezar.  
Querido amigo, felicidades de todo corazón.  Tu vete viviendo este año y me vas contando que se siente al cumplir los cuarenta, para que no me pille desprevenida en unos meses.  
Lo de la edad es lo de menos, lo que quería  decirte  es gracias por compartir tu tiempo y tu amistad con para conmigo. 
Hace ya de cuatro años que nos conocemos, y lo que empezó como una observación mutua, se ha convertido en una amistad de lazos difíciles de romper. 
Me conoces y te conozco, me cuidas y te cuido. Me camas y te calmo, y me espabilar y te espabila.  Y mil cosas más.  
Te debo un par de tapas y una buena charla, de esas que el tiempo no importa, y poder mirarnos a los ojos mientras las palabras fluyen o simplemente el silencio cuenta los minutos. 
No sé  qué decirte.... sé  feliz, te lo mereces, date una oportunidad a ser tú  completo, y que nadie te borre la sonrisa. 
Mil gracias por ser amigo mio y dejarme formar parte de tu universo. 
Felicidades lince. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario