martes, 14 de febrero de 2017

San Valentin

Ya está  aquí el día de San Valentín.  Es catorce de febrero,  pero ya nos han bombardeado con el  día desde que ha acabado la navidad. Es para enganchar un consumo con otro. 
No me gustan nada los días impuestos. Ya sabéis lo que opino de la navidad, pues con más razón de esta fecha.  
Acepto que a todos nos gustan los detalles, el que se acuerden de uno, que nos hagan sentir especiales... lo que ocurre es que hoy parece obligatorio el comprar algo o que te regalen algo. 
Esto me hace recordar, que siempre me han gustado las rosas,  siento debilidad por las negras, aunque me gustan todas y de todos los colores. Pues bien, en toda mi vida solo me han regalado rosas tres veces, sino recuerdo mal. 
La primera vez por mi cumpleaños, un chico que intentaba impresionarme, y casi lo consigue y me regaló tantas como años cumplía. 
La otra vez fueron dos rosas, no recuerdo el motivo. Y esas si que me llegaron al fondo del corazón.  Una por amor y una por amistad. 
Y la última vez fue por san valentin, un mozo que creía conocerme bien , y va y me regala dos rosas, de plástico. Si, de plástico, debo reconocer que aún las conservo. Cada vez que las veo me acuerdo de él.  
Y es todo era para que entendiera is mi postura, no es un debate de si san valentin o no san valentin. Simplemente es que hagáis lo que hagáis, hacedlo con el corazón, y no esperéis al catorce de febrero para decirle o demostrarle a alguien lo especial que es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario