lunes, 30 de enero de 2017

Tonta

Nunca os habéis sentido tontos?  Cuando digo tontos, me refiero a sentir que has hecho el primo. Tener la sensación de que te han utilizado y que no te has ni dado cuenta. 
Pues yo si, y una sola vez, sino muchas. La más reciente ha sido unos días. 
Ya sé,  cada uno va a lo suyo, cada quien mira por si,etc.... eso ya me lo han repetido  mil y una vez. 
Yo, como ser iluso que soy, creo en las personas, en que el ser humano tiene valores y la amistad está  por encima de ciertos intereses. Pues no, craso error el mio. 
A lo que iba, me invitaron a un evento, una amiga, conocida, desconocida, interesada. .. no sé  cómo calificarla.  
Al llegar allí, el recibimiento fue frío y distante, y eso no me molestó,  ya que cada uno actúa como le parece. Lo que en cierto modo, me hizo sentir tonta, fue cuando su nueva empleada me vino a dar lecciones del tema del evento. Lecciones cargadas de superioridad y de prepotencia. 
Insisto cada uno actúa como mejor le conviene, le interesa o quiere. 
Mi tontuno sentimiento, es porque a esa persona le ayudé apesar de haberse ido de mi empresa. No dejéque interfieran mis intereses profesionales ante mis afecto hacia ella. 
Pero no el sentimiento no era recíproco,  era mientras le interesaba, cuando le era útil para sonsacar me la información sutilmente. 
Si, me siento tonta, por no verlo, porque en el fondo no quiero cambiar, me gusta como soy. Y duele que esta gente me haga desconfiar de la buena fe de las persona. 
Tu nunca te has sentido tonto? ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario