miércoles, 25 de enero de 2017

Sigo.....

Ya va una semana y algún día más. .. y sumando días. Si, todavía no he vuelto a fumar.  Y no sé  si es por eso, o porque las neuronas están más aireadas, pero lo cierto es que estoy más despierta. 
Mi ingenio vuelve a estar ahí,  en el momento adecuado  y con la rapidez de antaño. 
Tengo que  frenar la lengua,  porque va a la rapidez de la mente.  Y no pide permiso para soltar a su antojo las mayores flores del jardín y algún cardo también.  
Algunas veces lo echo de menos, para que engañarnos, pero ahí voy resistiendo la tentación.  
Ni creo que lo logre, o si, quien sabe. Lo importante es el intento, el poner la intención para hacerlo y de paso alcanzarlo. 
Mientras pasan los días,  aquí estoy poniendo acentos donde había silencios y algún punto donde no había coma .
Y viendo lo aguda que estoy mentalmente seguiré sin fumar una temporadita más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario