martes, 10 de enero de 2017

No salen las palabras

No salen las palabras. Se agolpan las sensaciones en mi cabeza sin poder verbalizarlas. 
Disimulo el torbellino interior con una sonrisa puesta en mi rostro, desde buena mañana. 
No me gustan estas fechas, y si eso se añade los pensamientos alborotados de un ser que se encuentra en un laberinto, todo es un vais de sentimientos extraños. 
Me gustaría poder levantarme y sentir el suelo frio bajo mis pies, y disfrutar la sensación de caminar descalza.  Y en lugar de eso, me encojo cómo un caracol ante la mínima amenaza. 
Libro batallas interiores que no tienen ganador, deja más vencidos y lisiados, que vencedores rodeados de laurel. 
Son épocas complicadas, no durarán eternamente,  pues todo pasa y todo se calma, mientras tanto, camino hacia un destino incierto.  
No salen las palabras, solo se ahogan en una garganta inflamada de tanto hablar, de tanto hacerse entender... ya no salen las palabras... me las guardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario