sábado, 4 de junio de 2016

Querida E.... Cartas por escribir

Querida E...
Después de meses sin vernos, ayer llegó  la oportunidad, vino brindada por una amiga en común.  Te sentase delante de mi, y no te reconocí. Solamente vi a una persona extraña que no reconocía, que era desconcida para mi. 
Llevabas el mismo pelo, el mismo estilo de ropa y la misma actitud que antaño, pero me era nueva. 
No eras tú,  era yo la que había cambido. Ni tus historias  me interesaban, ni me apetecía escucharlas.  
Por primera vez me sentí rara con tu presencia,quería huir, marcharme sin mar atrás.  
No sé  qué ha pasado, o si lo sé.  A lo mejor, es que todo sigue igual, que te has estancado y ya carece de importancia tu mundo insulso para mi. Tal vez he cambiado, evolucionado, y he aprendido a saber lo que quiero y lo que no en mi vida. 
Te deseo lo mejor, me gustaría verte bien, pero ya no en el círculo cada vez más pequeño de mis amistades. 
Con el tiempo dejas de rodearte de gente que no te aporta, quedando te con menos pero que te hacen sentir bien. 
Ayer me sentí extraña, y no tengo necesidad de esas sensaciones. La vida es corta,imprevisible... y quiero disfrutar cada instante , cada segundo. Llenándola de experiencias que me recuerden que eso y viva, y no que me voy muriendo poco a poco. 
Querida, la amistad no es un café csda seis meses y el resto del tiempo el silencio. La amistad es algo más y que se demuestra en pequeños detalles que nos hacen grandes.  
Un beso  y cuidate. Yo lo haga cada día y la gente que me quiere me lo demuestra sin que se lo pida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario