miércoles, 1 de junio de 2016

Estar

Y quien se preocupa por mi? Es algo que nos preguntamos, o me pregunto a veces...
Escucho de la gente que me conoce, que me preocupo por los demás,  que siempre estoy cuando me necesitan, que soy empatica.... pero quién  está  para mi?
Debiera ser una pregunta fácil de contestar. Lo lógico sería,  los mismos para los que o estoy. 
Tristemente no es así.  Debiera de saber que formo parte se una sociedad egoísta y qu cada uno vela por su ombligo. Eso no me limita a seguir estando. 
El problema es cuando necesito ese apoyo,  esa empatia. Y lo que encuentro es silencio por respuesta.  
Tal vez tendría que dejar de estar, de limitar ese apoyo,  esa presencia desinteresada. Pero no sé  ser de otra manera. Demasiado tarde para cambiar, aunque no para ser más elitista a la hora de elegir círculo del que rodearme. 
Estoy aquí y tu? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario