sábado, 24 de agosto de 2013

Dialogo

Ya se, las relaciones humanas son muy complejas, tanto de pareja como familiares y de más. Lo fundametal en todas ellas, es el respeto, confianza y sobre todo el diálogo. 
Siempre creí que dialogando  llegaría a resolver cualquier conflicto planteado. Pues me equivoqué, no en el planteamiento sino en la solución. No se puede hablar con quien no quiere.
No puedo, no quiero.........
Estoy cansada de dialogar con un muro de carne y hueso, pero muro al final. Me gusta el diálogo, aunque a veces sea subido de tono, o en bajito, al oído, por teléfono.....
Diálogo significa dialogar no discutir, llegar a un acuerdo. Dialogar es hablar dos. Aunque últimamente me he especializado en diálogo uno. Es decir, yo hablo, expongo mis razones más o menos acertadas, depende del día también sea dicho de paso, y el interlocutor se calla, asiente y me da la razón como a los locos. No acabando ahí la cosa, he gastado saliva para nada, porque en la primera palabra ya había desconectado.
Así que no quiero, no puedo.... Gente que no sepa ni quiera dialogar. 
Siento ser tajante, en mi vida quiero diálogo. Empezamos?

Bla bla 
               Bla bla
                            Bla bla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario