jueves, 22 de agosto de 2013

Inicios






Todos los proyectos que iniciamos lo hacemos con ilusión. Sea un viaje, unos estudios e incluso una relación. En el fondo me refería a este blog, que lo empecé con muchas ganas y ciertas cosas en mi vida hicieron que posponiera escribir.  Pues eso, que empezamos de una manera un tanto entusiasta, que poco a poco a poco se va desinflando.
Ya que hablo de las relaciones, lo justo sería presentarme. Diremos que me llamo Rose, blackrose para los amigos. La edad no se si es importante, dejemosla en taitantos, no se si guapa o no, pero mujer. Supongo que con el tiempo iré desnudandome que sin quererlo me conoceréis mejor que yo misma. 
Como hablaba al principio este es un inicio. Y como tal voy a proponerme escribir todos los días, aunque sólo sea una frase. Normalmente estos propósitos se hacen a primero de año, pero como soy pez que nado contracorriente empiezo hoy. 
No esperéis grandes historias, esto sólo es una forma de expresar y de sacar todo lo que a veces cuesta, sin pretensiones de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario