jueves, 21 de febrero de 2019

Querido amigo....

Querido amigo, que decirte o que no. Eres el ejemplo de la amistad, en todas sus formas.
No me acuerdo cuanto hace ya, el tiempo pasa rápido. Lo que sé, es que formas parte de mi vida de una u otra manera.
Te podría desnudar, como te veo ante mis ojos. Pero no es necesario. Intuyes lo que pienso, aunque a veces te espere detrás de la puerta para darte con el palo.
Dices todo bien, y sabes que no me mientes, ni te creo.
Hueles los temores y disfrazado los tuyos.
Eres un león, una fiera, a veces mansa y mimosa, feroz al fin.
Poco tengo que contarte que no sepas. Es más bien recordarte, lo buena gente que eres, el buen amigo... y cabroncete. Esto último desde el cariño que nos tenemos.
Y por último, felicitarte en este cumpleaños, que aunque digas que eres un viejete, aún te faltan años para entrar en el descuento.
Sólo los buenos aromas perduran en el olfato y en la memoria, como las personas que nos marcan y están ahí presentes, sin importar la distancia.
Disfruta de este día.
Y recibe un abrazo que en breve te daré. 
Te quiero lince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario