jueves, 14 de febrero de 2019

San Valentín?

San Valentín, hoy es san Valentín, y no me había enterado.  Siendo algo sincera, es imposible no enterarse, pasamos de los juguetes de Reyes, a bombardeo continuo de perfumes.
Es imposible no saber que es san Valentín. A lo que me refiero, es que no pude demasiada atención al día.
Me estoy volviendo mayor, y no es que se me hubiera acabado el romanticismo. Para nada, lo tengo todo.
Lo que me ocurre, es que me cansa tanto marketing, tanta publicidad, tanto día comercial.
No me gustan las fechas impuestas. Tampoco el regalar por regalar. Me molestan las obligaciones sin una razón. Lo que digo, me he vuelto mayor.
Me gusta despertarme por la mañana cualquier día y encontrarme una nota en la almohada. O en la taza del café, que casi me ma como por ir como un zombie.
O una caja de bombones sin motivo. O ir a cenar cualquier día del mes.
Me gusta compartir momentos, ilusiones. Que me sorprendan y sorprender. Pero sobre todo que no sea un día al año y porque toca.
San Valentín es hoy, y para mi fue ayer y será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario