jueves, 3 de enero de 2019

Año nuevo

Ha empezado un año nuevo. Y eso implica que la mayoría, ya tenía una lista de nuevos deseos, metas y demás por cumplir, a lo largo de los 365 días que hay por delante. Yo no. 
Es la primera vez, en mis cuarenta años, o algo menos, pues no en todos tengo recuerdo de ello, que no he hecho una lista.
Este año, he decido ir en plan hormiguita, poco a poco y sin mucho trajín. 
Proyectos? Muchos. Que sería la vida sin metas o proyectos? Pues en mi caso , nada. 
Necesito metas, horizontes, saber hacia dónde quiero ir. Lo que ocurre es que los planes no ocurren siempre según los organizas en tu mente. Así que planes si, pero no una lista a cumplir obligatoriamente. 
Este año nuevo, no varía mucho del anterior. Sigue en la línea de lo que hace meses me he propuesto, y pasan los días... Y las cosas se van colocando fuera y dentro de mi.  
Una cosa si que me he propuesto este año y los siguientes, que las opiniones de la gente me la traiga al pairo.  Entiéndase por gente, personas que aparecen en tu vida para tocarte la punta de la nariz, o aprovecharse de tu buena voluntad. Y entiéndase por opinión, crítica malintencionada que sólo busca hacer daño. 
Dicho esto, feliz año y que cada uno viva como quiera , pueda o le dejen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario