Los incomprendidos. El título en sí ya tiene miga. Todos en algún momento hemos sido incomprendidos y también no hemos comprendido a los que estaban a nuestro alrededor. Tal vez por falta de tiempo, herramientas o por el simple hecho del desconocimiento.
Cuando esté libro cayó en mía manos, vino por la recomendación de una adolescente con la que comparto el amor por la lectura, y con la cual suelo intercambiar opiniones y libros.
Como siempre cuando empiezo una lectura, lo hago sin ningun tipo de prejuicio, dejándome llevar por las páginas y las sensaciones que me provocan. Porque soy lectora de libros de con hojas, no de pantallas, pero esa es otra historia.
Pues bien, cuando empecé a leerlo, debo decir que me costó un poquillo enfilarlo. Se me encogía algo. Pero según avanzaba la lectura, me fue enganchado hasta que la mitad casi me lo devoré en una tarde.
No quiero destripar de que va, ni dar demasiadas pistas, pues los libros son como las pelis, hay que verlo y leerlo. Y cada uno tiene su visión al acabar.
Simplemente deciros, que hay varias frases, y situaciones es que han dejado poso en mi.
Podría deciros que trata de u a familia a la que se le muere un hijo, pero sería demasiado obvio. Es mucho más que todo eso y al mismo tiempo es más simple. Pero hay que leerlo.
Además he de decir que lo recomiendo tanto para padres, madres, tíos, tíos y abuelos y abuelas como para adolescentes o preadolescentes, en edad en merecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario