martes, 2 de septiembre de 2025
Rivalidad
lunes, 1 de septiembre de 2025
Septiembre
Empieza septiembre. De nuevo un comienzo de curso. Siempre digo que el primer mes del año no es enero, sino septiembre.
Pues aquí estoy, intentando hacer buenos propósitos y llevarlos a cabo, que tal vez sea la parte mas complicada de todo.
Siempre digo, voy a hacer cual... me propongo aquello... debería mejorar eso... y siempre me olvido, voy a anteponiendo unas cosas y relegando otras...
Tengo la sensación que hoy comienza una nueva etapa, además de septiembre claro. No sé si todos los propósitos que tengo en mente los llevaré a cabo, pero si tengo claro que poc a poc se lleva al destino.
Pues aquí estoy de nuevo, con intención de hacer presencia a menudo, no se si todos los días o de cuando en vez, pero lo importante es que estaré.
Hoy comienza un nuevo año.... bienvenido.
miércoles, 15 de enero de 2025
Volver a la cama
No tienes de esos días, en los que esconder la cabeza y cuerpo debajo de las sabanas fuese la mejor opción?
Te escondes, no por miedo a salir. Porque el cansancio te supera. Las preocupaciones son demasiadas y solo necesitas descansar.
Pues, tengo muchos días de esos. En los que ni el cafe consigue activarme. Y siento como que voy fluctuando por los minutos y horas del día.
Me encantaría volver a la cama. Taparme con la manta y esperar que termine la semana. Que desaparezca la tormenta, el diluvio o solamente que salga el sol.
Pero no, no puedo. Y no podré aunque me gustaría.....
jueves, 9 de enero de 2025
Fin e inicio del año
Hace días que empezó el año. Ese año nuevo en los que todos ponemos ilusiones, anhelos, proyectos, y sobre todo buenas intenciones para llevar a cabo. Ya no digo gimnasio ser mejor persona, ni amable, ni empatico... eso todo, se supone.
Pues bien, yo aún no he hecho la lista ni tengo intención de proponerle al año nuevo nada.
El que se acabó, fue uno de los años más convulsos que he tenido. Creo que si lo tengo que resumir, fue montaña rusa sin control y con recorrido inesperado.
Con tanta vuelta , sube y baja, he vomitado las entrañas pero también he disfrutado del viaje.
Deseaba con todas mis fuerzas que acabara, que enpezara este, y si soy honesta, ha sido un año lleno de cosas, muchas desagradables, otras inesperadas y otras duras. Cosas buenas también ha habido, y gente maravillosa se ha cruzado en el camino,
Y después de analizar este pasado año debo decir, que después de una tormenta, de un huracán, de una catástrofe, toca reconstruir y seguir hacia adelante.
No se si soy más sabía, o más torpe pero si más vieja y en muchos casos las experiencia es la mejor maestra.
El año nuevo comenzó y no dejéis para diciembre todas esas buenas cosas e intenciones que os habéis propuesto en enero.