miércoles, 20 de mayo de 2020

Sueño real o no

Nunca te ha pasado, que al despertarte, tienes la sensación de que lo vivido mientras dormías, fue real?
Esta mañana, al abrir los ojos, tuve la sensación de no saber donde estaba. Según pasaban los segundos, la conciencia volvió. Acostada en mi cama, mis cuadros, el color de las paredes, las fotos... era mi cuarto.
La sensación era extraña, pues quería volver a dormir, transportarme a los últimos cinco minutos del sueño y seguir en el. Quería hacerme dueña de esa realidad paralela creada por mi mente y escribir el guión desde estado consciente de mi cabeza.
Lógicamente o ilogicamente, por mucho que cerré lo ojos, me fue imposible volver a aquel lugar incierto. Recordar a las personas o lo vivido, eso fue diferente, detalles difusos, retazo aislados, fueron llegando en imágenes distorsionadas.
Tengo la sensación de haber vivido una gran aventura esta noche, de descubrir lugares desde otro punto, y de hablar con gente que antes no había escuchado.
Me gustaría poder controlar esos minutos que parecen días, a los que ciertas noches viajo. Me encantaría poder recordarlos con más nitidez al día siguiente. Y también saber si esa gente se traslada a los mismos lugares o solo es en una dirección.
Por otra parte, debería dejarlo donde se terminó al despertar, y no jugar a averiguar o descifrar lo que allí pasó, porque los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario