jueves, 2 de mayo de 2019

Cartas por escribir .... Ainhoa

Querida Ainhoa;
Esto no es una carta de cortesía, ni de falsos sentimientos, ni formularios de educación. 
Supongo que esto es un rebose, de ese vaso que lleva tanto tiempo llenándose de pequeñas gotas. 
Hace ya unos cuantos años que te conozco. Y debo admitir que mi primera sensación no fue buena ni mala. Pero hubo algo que me hizo saltar una alerta. La apagué y decidir que el tiempo pasase. 
Para mí sorpresa te hiciste inseparable, casi imprescindible. Y así se disiparán todas mis dudas. 
Pendiente, amiga, sincera, apoyo,.... 
Y si me hicieran poner la mano en el fuego por esa amistad, terminaría en urgencias con quemaduras graves. 
Que cambió? Tus intereses. Ya no era una necesidad. 
El tiempo todo lo coloca, y ahora con perspectiva creo, que lo que para mí era una amistad, para ti era un comodín. Y yo también cambié, decidí no correr a cada llamada tuya, no contestar airadamente a cada mensaje. En fin hacer lo que tu haces. 
La alarma que al principio sentí, y lo que me pareció ver en ti, volvió.  Y no voy a describirte  porque ni yo soy mejor que nadie, sólo que he decidido que no tengo complejo de pañuelo de papel, me gusta más el de tela y reciclar. 
Te deseo lo mejor, a mi no me ha hecho ningún mal, simplemente es decepción
 Un besito guapa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario